Politica de Reembolso / Devoluciones

INFORMACIÓN DE ENTREGA INCORRECTA

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer una entrega garantizada. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega es incorrecta, intentaremos comunicarnos contigo para que nos proporciones la nueva información, tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta.

POLÍTICA DE SUSTITUCIONES

Si alguna de las flores no hubiera en stock o fuera de temporada se reemplazará por flores similares. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación.

PEDIDOS DUPLICADOS

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la Florería no haya diseñado el producto y/o realizado su entrega.

LUGARES DE ENTREGA CONDICIONADA

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles o a las direcciones de empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre completo, número de habitación, numero de Piso y número de teléfono de quien recepcionará en el hospital, hotel o empresa. En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitación.

Floreria San Isidro intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta.

Floreria San Isidro no puede dar ningún reembolso si no ha podido de realizar una entrega debido a estos problemas.

POLÍTICA DE CAMBIO/MODIFICACIÓN

Floreria San Isidro garantiza la calidad de sus productos. Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros de inmediato, hasta un plazo de 3 horas de recibido el producto o las flores, lo recogerá y repondrá el mismo en  excelentes condiciones. Después de ese plazo el cuidado del Arreglo Floral y/o los productos que se reciban queda bajo responsabilidad de la persona que recibe.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE TORTAS

Floreria San Isidro garantiza la calidad de sus tortas. Cualquier reclamo deberá ser hecho dentro de las 3 horas después de recibido el producto, antes de ser consumido. Para que proceda el reclamo, la torta deberá ser devuelta en un 80% como mínimo y dentro de las 3 horas de recibida. El reclamo deberá ser realizado por la persona que adquirió la torta. El reclamo no procede por el cambio de diseño de la Torta, puesto que estos se cambian periódicamente, las imágenes mostradas en la web son referenciales pero la calidad es la misma.

POLITICA DE ANULACIÓN/CANCELACIÓN

La Empresa acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el cliente debe comunicar la anulación como máximo 2 horas posteriores a la realización del pedido/compra, siempre y cuando el pedido se haya realizado con un mínimo de 4 horas de anticipación al horario de entrega prevista. Se cobrará el 10% del valor de la compra por concepto de gastos administrativos.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para un reembolso completo o cambiarlo por otro producto del mismo precio.

Puede hacer su reclamo para devolver o cambiar su compra hasta en un plazo de 5 horas después de haber recibido las flores y/o producto, después de ese plazo el cuidado del Arreglo Floral y/o los productos que se entreguen queda bajo responsabilidad de la persona que recibe.

Los productos y/o flores devueltos o intercambiados deben estar en la condición que los recibió y en la caja y/o embalaje original.

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